Ideas de regalo para los amantes de la jardinería, el huerto urbano, lo local y lo sostenible

 

Te proponemos algunas ideas de regalo para los amantes de la jardinería, el huerto urbano, lo local y lo sostenible. En esta breve entrada sólo queremos darte algunas ideas de cara a los regalos navideños, para que regales un poco de verde y autosuficiencia a tus amigos y familiares. Faltan muchas propuestas por eso queremos invitarte a investigar los nuevos proyectos de agricultura que se fraguan a tu alrededor.

 

¿Tienes algún amigo o familiar al que le gustaría tener un huerto ecológico?

 

- EcoFarmers está situado en Santander y ofrece pequeñas parcelas en alquiler, cursos, talleres. Dan la opción de “Regalar un huerto”. Existen iniciativas parecidas en diferentes puntos de España, sólo tienes que informarte.

 

¿Tienes algún amigo o familiar al que le gustaría tener un huerto pero no dispone de tiempo o terreno?

 

- Huertea cultiva el huerto por ti: tú seleccionas las hortalizas y ellos las plantan, cultivan, cuidan y riegan por tí. Puedes seguir la evolución de tus hortalizas cada día, estés donde estés. Cuando llega el momento de cosecharlas te las envían a casa. Dan la opción de “Regalar un huerto”.

 

¿Tienes algún amigo o familiar al que simplemente le gusta consumir productos frescos?

 

- Existen numerosas iniciativas de productores locales que te acercan producto local, fresco y ecológico a casa. En Cantabria por ejemplo tenemos a los chicos de “La mi huertuca” o “Eco- Tierra Mojada” o el grupo de consumo “Efecto ecológico”. Busca un productor de tu zona y si no dispone de bonos regalos, llega a algún acuerdo con él para que puedas regalar una cesta de productos de temporada puntualmente o con una frecuencia quincenal, mensual….

 

¿Tienes algún amigo o familiar al que le gustaría iniciarse en el cultivo a pequeña escala en su balcón, terraza o ventana?

 

- En EcoQuchu ofrecemos productos con encanto para la jardinería y el huerto urbano. Tenemos mesas de cultivo de madera, jardineras, kits de cultivo, cajas de bombas de semillas de plantas aromáticas, kits de cultivo de setas de Resetea y más. Nuestros productos están pensados para quien le guste o quiera regalar una idea original y ecológica, los amantes de los aromas, las plantas o/y la cocina, los que les gusta experimentar cosas nuevas, los que les gusta disfrutar de los pequeños placeres y para todos los que se quieren iniciar en el maravilloso mundo de las plantas.

 

¿Conoces algún otro proyecto que nos quieras contar?

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    rolex replica (sábado, 06 agosto 2016 08:01)

    Thank for Sharing ,useful...

  • #2

    omega replica (sábado, 06 agosto 2016 08:02)

    Very Useful information , this is both good reading for, have quite a few good key points, and I learn some new stuff from it too, thanks for sharing your information.

  • #3

    Jerry Fike (jueves, 02 febrero 2017 21:12)


    I'm no longer certain where you are getting your info, but good topic. I must spend some time finding out more or figuring out more. Thanks for excellent information I was searching for this information for my mission.