Descarga
Instrucciones plantación y cuidados
Instrucciones básicas new.pdf
Documento Adobe Acrobat 257.4 KB

CAJA 4 BOMBAS DE SEMILLAS DE HIERBAS AROMÁTICAS

 

No juzgues tu día por lo que coseches , sino por las semillas que siembres.

Robert Louis Stevenson

 

Caja cuadrada de 4 unidades de bombas guía con banderas identificativas, mulching de paja e instrucciones.

 

¿ESTAS BUSCANDO UN DETALLE ORIGINAL Y ECOLÓGICO?¿ ESTÁS PENSANDO EN UN REGALO QUE DEJE HUELLA? Con la caja de 4 bombas de semillas de hierbas aromáticas quedarás estupendamente. No se trata de un detalle cualquiera, esto es algo muy ESPECIAL, vas a regalar VIDA, un regalo perdurable en el tiempo a través de una planta... y además, ¿Te has fijado en el mensaje que viene impreso en la caja? "NO JUZGUES TU DÍA POR LO QUE COSECHES, SINO POR LAS SEMILLAS QUE SIEMBRES" OHHHH ¡qué precioso! Uun mensaje tan cierto que gustaŕa a cualquier tipo de persona, vamos , que aciertas ¡seguro!.

Es un regalo fantástico para los amigos de LAS PLANTAS, LA COCINA O LA BUENA VIDA...los que realmente saben disfrutar de las pequeñas grandes cosas...como cuando eras un niño y plantaste una alubia en un tarro de cristal.

 

Las BOMBA DE SEMILLAS están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y la germinación de las semillas que contiene. Cada bomba de semillas contiene entre 10 y 20 semillas y dará lugar a una mata de planta que podrás usar ir usando en tus recetas.

Este método de germinación, inspirado en el método Nendo Dango de Fukuoka, tiene más porcentaje de EXITO, es más SENCILLO y más CÓMODO.

 

El modo de uso es MUY SENCILLO, hasta el más torpe podrá hacer germinar su bomba y disponer de la planta:

 

1 -SEMIENTIERRA la bomba en una maceta con sustrato o el el jardín.

2- RIEGA.

3- DISFRUTA! Mmmm... rico rico.

 

!MUY CÓMODO y DIVERTIDO¡  además te lo explicamos genial en las instrucciones para que no tengas pérdida.

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

 

Medidas 14,5x14,5x5 cms

Todas nuestras cajas están hechas a mano por la empresa social " Manipulados solidarios" que trabaja con personas en riesgo de exclusión.

 

15,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1