Descarga
Instrucciones plantación y cuidados
Instrucciones básicas new.pdf
Documento Adobe Acrobat 257.4 KB

CAJA DE MADERA CON 6 BOMBAS DE SEMILLAS

 

 

ESTA CAJA CONTIENE VIDA ¡CUIDALA!

 

Caja de madera réplica de las que se usaban en el transpote marítimo + tarjeta "Quiero crecer contigo" + Instrucciones explicativas + Acordeon con ficha de cada planta . Todo ello posado sobre un mini palet (opcional)

 

 

Estos contenedores de madera son una réplica en miniatura de los que se usaban en el transporte marítimo, incluidos los sellos (FRAGIL) y símbolos de envío.Todas las cajas han sido producidas con madera de pino reciclada de retales de madera de alta calidad.

 

Esta caja está llena de matices y de lecturas. Con este producto tan poético queremos jugar con los conceptos de FRAGILIDAD Y LA POTENCIA QUE ALBERGA LA VIDA. Por eso, en la tarjeta que cuelga de la caja se puede leer: "Esta caja contiene vida; ¡cuidalá!" . La caja e6 bombas de semillas que darán lugar a 6 vidas en forma de plantas.

 

Este regalo es perfecto para personas especiales y vitalistas . En la tarjeta también se puede leer la frase: "Quiero Crecer Contigo" y asi es la vida, un puro desarrollo y crecimiento, individual y colectivo.

 

Las BOMBA DE SEMILLAS están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y la germinación de las semillas que contiene. Cada bomba de semillas contiene entre 10 y 20 semillas y dará lugar a una mata de planta que podrás ir usando en tus recetas.

 

Este método de germinación, inspirado en el método Nendo Dango de Fukuoka, tiene más porcentaje de EXITO, es más SENCILLO y más CÓMODO.

 

El modo de uso es MUY SENCILLO, hasta el más inexperto podrá hacer germinar su bomba y disponer de la planta:

 

1 -SEMIENTIERRA la bomba en una maceta con sustrato o el el jardín.

 

2- RIEGA.

 

3- DISFRUTA!

 

 

 

 

21,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1