KIT DE CULTIVO MACETA PIZARRA

EL KIT DE CULTIVO DE MACETA PIZARRA EN CAJA incluye: maceta pizarra, plato pizarra, saco de sustrato, tiza y una bomba de semillas con instrucciones de uso y cuidados.

 

KIT DE CULTIVO DE MACETA PIZARRA va dentro de una caja super chula. Un regalo precioso para todos aquellos que quieren disfrutar de las pequeñas cosas: una planta, un aroma, un beso, una flor, un te quiero, una caricia o un adiós...

 

¡Personaliza tu maceta cómo más te guste y siembra una planta aromática! "Buenos días", "Buen lunes", "Comprar una tarta" "Te quiero" son algunos de los mensajes que puedes escribir cada dia en tu maceta pizarra personalizable.

 

Incluye una bomba de semilllas a elgir para que puedas tener una rica planta aromática a tu disposición. ¿RECUERDAS CUANDO DE NIÑO SEMBRASTE UNA SEMILLA DE ALUBIA EN UN BOTE DE CRISTAL?  ¡Eso si que era una experiencia bonita ! Ibas a mirarla mañana y tarde para ver su evolución...Si al recordar esa experiencia se te escapa una sonrisa, entonces te gustará sembrar nuestras bombas de semillas para tener tus propias plantas aromáticas en casa

 

Imagina lo agradable que puede ser cortar un poquito de perejil para las gambas, hacer un rico pesto con tu albahaca o un mojito de hierbabuena con amigos...en definitiva , RE-CREARSE en las pequeñas cosas...¡¡Y SIMPLEMENTE NECESITAS UNA MACETA como la de este kit!!

 

Las bomba de semillas están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y la germinación de las semillas que contiene. Cada bomba de semillas contiene entre 10 y 20 semillas y dará lugar a una mata de planta que podrás usar ir usando en tus recetas.

 

Este método de germinación, inspirado en el método Nendo Dango de Fukuoka, tiene más porcentaje de EXITO, es más SENCILLO y más CÓMODO.

 

 El procedimiento es MUY SENCILLO:

 

1 - SEMIENTIERRA la bomba en un recipiente o maceta con sustrato.

2- RIEGA.

3- DISFRUTA! Mmmm... rico rico.

 

19,90 €

  • 1,6 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1