SEMILLERO DE HORTALIZAS VARIADAS

Precioso semillero para que puedas cultivar y sembrar tu huerto urbano en el espacio del que dispongas.

 

Un semillero nos ayuda a gestionar nuestras semillas, guardarlas hasta el momento ideal de siembra pudiendo participar en todo el proceso de nuestro huerto, con el semillero podrás también guardar las semillas que recuperes después de cada temporada.

Las variedades elegidas son variedades especiales, divertidas y ecológicas que se complementan, para tu huerto siempre este verde y rebosante de ricas hortalizas.

 

Las semillas están guardadas en tarritos de cristal y cada variedad va acompañado de una ficha ilustrada con un calendario de siembra, transplante y recolección , con toda la información que necesitas para plantar cada una de las variedades de tu huerto. También tiene una guía de siembra y cuidados generales par montar tu propio huerto de manera sencilla y paso a paso.

 

Comer de nuestra huerta es una gran satisfacción, y poder hacerlo en el momento de maduración de las verduras hace que disfrutemos de todo su sabor y frescura. Te ponemos 8 variedades de verduras y plantas para comiences tu colección de semillas y crear tu huerto, son semillas ecológicas de cultivo de proximidad, estas semillas llegan a tus manos gracias a la Asociación La Troje que llevan más de 10 años trabajando por conservar y revalorizar las variedades locales y la siembra tradicional.

 

Contenido:

-Semillas de cultivo ecológico y de proximidad:

Lechuga Punta de lanza

Acelga verde

Pimiento de Guernika

Tomate Amarillo

Maíz de Palomitas

Rabanito

Caléndula

Rúcula

-Semillero de madera de pino, pulida y tratada, estampada a mano

-Guía de siembra y cuidados par montar tu propia huerto

-Tarros de cristal contenedores de semillas

-8 fichas descriptivas impresas en Risografía con tinta de soja en papel de 250gr satinado

-Caja contendora estampada en relieve dorado

 

 

 

39,00 €

  • 1,6 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1