KIt para producir tu propio humus de lombriz en casa

 

 

¿Quieres reducir tu huella ecológica y además obtener humus de lombriz para tus plantas ?

 

Los sistemas de compostaje doméstico son una buena opción para aquellos que quieren aprovechar los restos orgánicos de casas y jardines, contribuyendo a que no terminen en los vertederos. Compostando los restos orgánicos les damos un valor, además de aportar nuestro granito de arena para evitar que se conviertan en un problema medioambiental grave.

El humus de lombriz con su alto valor ecológico, mejora la calidad de la tierra aumentando su capacidad para retener agua y nutrientes, mejorando con ello sus condiciones físico-químicas.

 

Este kit incluye:

 

- Vermicompostador-

 

Fabricado en tablero marino de 1 cm, resistente a la humedad y tratado para que se mantenga limpio y con buen aspecto durante años.

Con un diseño atractivo para que quede bien lo pongas donde lo pongas, tanto en interior como en exterior.

Diseñado para que te animes a empezar en esta gratificante actividad de forma sencilla y con poco esfuerzo.

Base con bandeja extraible sobre guías para recoger los lixiviados, lo podrás mover sin dejarte atrás la bandeja.

Tres bandejas apilables con el fondo perforado para que puedan desplazarse las lombrices con total libertad, con una capacidad por bandeja de casi 14 litros.

Tapa con un diseño pensado para un total encaje y evitar así la entrada de insectos. Meticuloso lijado de cantos y aristas.

Medidas Lombricompostador completo: 31 cm x 39 cm y 58 cm de alto (medidas exteriores)

Bandejas: Exterior 31 cm x 39 cm x 14 cm de alto. Interior 27 cm x 35 cm x 14 cm de alto, con una capacidad de cerca de 14 litros ó 6,61 kg.

 

- El libro, "Elabora tu propio lombricompost"-

 

Un libro con todo lo que tienes que saber del lombricompostaje, explicado de forma sencilla y cercana. Con esta guía práctica de lombricompostaje podrás iniciarte –o profundizar– en la apasionante y enriquecedora práctica de obtener humus de lombriz.

Autor: Mariano Bueno Bosc

Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones

Número de páginas: 120

Dimensiones: 21x24cm

.

- Kit Lombrices Rojas Californianas  (500u)-

 

Kit compuesto por aproximadamente 500 Lombrices Rojas Californianas (más del 10% adultas garantizadas, resto jóvenes, alevines y huevos o cocones).

Se suministran mezcladas con sustrato en una caja de porexpan con un peso aprox. de 1kg y listas para empezar el proceso.

Son necesarias para el funcionamiento de los vermicompostadores.

 

 

109,00 €

  • 6,5 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1