¿Quieres una boda con un toque ecológico?

Descarga
Dossier y tarifas para bodas
Dossierbodas.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB


¿Te casas y quieres marcar la diferencia? ¿Quieres que tu boda sencilla y especial? ¿Quieres dar otro sentido a tu boda?. A la hora de planificar tu boda puedes tener en cuenta ciertos aspectos para que el evento sea más responsable y ecológico. Elecciones como: un vestido de tejidos naturales, invitaciones de boda en papel hecho a mano o una celebración al aire libre con un catering de comida local pueden ser algunas de las ideas para hacer de tu boda un evento más auténtico y cercano a la vez que aportas tu pequeño granito de “arroz” al cuidado del medio ambiente. Desde EcoQuchu podemos ofrecerte detalles de boda ecológicos para tus invitados. Nuestros detalles son ideales para este tipo de eventos y gustán por igual a chicos y chicas. Eligiendo nuestros detalles de boda regalarás vida y un recuerdo que perdurara con la planta. Si quieres más información y conocer las tarifas reducidas que tenemos para detalles de boda escríbenos a info@ecoquchu.com.


BOLSA KRAFT TIPO AMERICANA CON UN  KIT DE AUTOSIEMBRA:

Variedades de frases impresas en las bolsas: “No jugues tu día por lo que coseches, sino por las semillas que siembres.” “Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.” “No sólo crezcas; florece.”

Maceta biodegradable pesonalizada, sustrato, bomba de semillas a elegir, mulching, banderita identificativa e instrucciones. Incluye una tarjeta de cartoncillocon el nombre de los novios y fecha de la boda.

Variedades contenidas (1 a elegir) : perejil, cilantro, anís, tomillo, eneldo, orégano, albahaca, ajedrea, ruda, mejorana,manzanilla, menta, m. poleo, hierbabuena, melisa, valeriana. De flores contamos con: aliso marítimo, girasol y caléndula.



PIRÁMIDE DE 1 UNIDAD:

Pirámide unitaria personalizable con bomba a elegir, bandera identificativa, mulching de paja e instrucciones.

Detrás de la tarjeta se imprime el nombre de los novios y fecha de la boda.

Todo el embalaje hecho a mano por la empresa social “manipulados solidarios”. Variedades contenidas (1 a elegir) : perejil, cilantro, anís, tomillo, eneldo, orégano, albahaca, ajedrea, ruda, mejorana, manzanilla, menta, m. poleo, hierbabuena, melisa, valeriana. De flores contamos con: aliso marítimo, girasol y caléndula.


BOLAS INDIVIDUALES:

Bomba de semillas individual envuelta en doble capa de papel de seda y lazo de ráfia. En la bola se cuelga una tarjeta de cartoncillo que incluye vuestro nombre y fecha de la boda. Las bolas llevan impreso en el interior del envoltorio el nombre de la variedad de semilla.

Variedades contenidas (1 a elegir) : perejil, cilantro, anís, tomillo, eneldo, orégano, albahaca, ajedrea, ruda, mejorana, manzanilla, menta, m.poleo, hierbabuena, melisa, valeriana. De flores contamos con: aliso marítimo, girasol y caléndula. Las bolas presentan en una caja de madera con paja en el fondo y una puntilla que bordea la caja.