Aviso Legal

El acceso al portal Ecoquchu y a la información relativa a cualquiera de los productos contenidos en el mismo es gratuita y comporta la aceptación de las condiciones generales previstas en el presente aviso legal. Asimismo, la compra de cualquiera de los productos ofertados en este sitio web comporta la aceptación por parte del usuario de las condiciones de compra descritas en los apartados "condiciones generales de uso " y "condiciones de pago y envío". Por ello deberá leer atentamente todo el contenido de todos esos apartados si desea acceder y hacer uso de la información o realizar una compra de los productos ofrecidos en dicho portal.

 

Ecoquchu es una marca registrada  propiedad del particular Manuel López Miyares, con NIF: 72055631N.

 

Los datos identificativos del titular son:

 

Manuel López MIyares

72055631N

C/Los Ciruelos nº 11 4º izquierda

cp 39011 Santander

Cantabria (España)

 

Para poder ponerse en contacto con el titular puede utilizar cualquiera de los métodos detallados a continuación

 

Teléfono: 693039275

email: info@ecoquchu.com

 

Todos los precios de productos o servicios contenidos en esta web incluyen IVA. Los gastos de envío aplicables a cada producto incluyen igualmente su precio con dicho impuesto..

 

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 15/1999 los datos solicitados a los clientes para realizar compras de productos serán incluidos en un fichero denominado ECOQUCHU inscrito en la A.E.P.D.. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos por escrito en la dirección señalada arriba o bien solicitando la baja en la dirección de correo facilitada.