Regalos DIY - Regala una bellota, regala un árbol

Es otoño y el campo y las zonas rurales están llenas de tesoritos. Hoy os traigo una idea de regalo sostenible, original y gratuito: ¡UNA BELLOTA!.
.
Espero que os haga tanta ilusión como me haría a mi o como a aquel niño al que regalaban...¡UN PALO! .

 

Este año estoy metiendo una bellota con sus instrucciones correspondientes en cada venta online hasta fin de existencias, en este caso, ese hecho lo marca la naturaleza.

 

Las instrucciones están hechas por mi y estoy especialmente orgullosa porque es la primera vez que pinto algo para un uso en concreto...A ver que se que es algo fácil pero me hace ilusión:-). Todo gracias a un taller que hice con Paula Vallar Gárate (Te animo a ver su trabajo).

 

En este post te explico cómo se germinan y te comparto las instrucciones gráficas por si vas al campo, recoges bellotas y quieres regalarlas.

INSTRUCCIONES

Lo primero que debemos hacer tras recoger bellotas es sumergirlas en agua, las que flotan se descartan. Solo usaremos para regalar las bellotas que se han quedado en el fondo, esas son las viables.

Debajo de este post puedes encontrar un pdf con estas instrucciones maquetadas para que las imprimas en un papel tamaño folio.

Un regalo tan especial bien merece una bonita presentación, puedes envolverlo en tela, una cajita o haciendo un turulito con las propias intrucciones y atarlo con una cuerda. Esa parte te la dejo a ti.

Descarga
Instrucciones bellota maquetado.pdf
Documento Adobe Acrobat 127.8 KB