Casita con mini huerto de brotes comestibles

Villa Bröta. Casita con mini huerto.

Hemos escuchado tus deseos y nos ha parecido entender que te gustaría tener una casa con jardín o huerto. Quizás esta es un poquito más pequeña que la que estabas pensando...

"Villa Bröta" consiste en una caja contenedora con forma de casa y tapa deslizante, una bandeja germinadora reutilizable, 2 sobres con semillas ecológicas para brotes, instrucciones de uso y tabla informativa de cada variedad de brote. Con la pequeña guía y unos sencillos consejos,  en menos de 10 días, dispondrás de unos brotes que desde "EcoQuchu" esperamos que disfrutes en tus platos.

La tapa de la casa se coloca verticalmente respecto a la caja. De esta manera, al cultivar los brotes en la bandeja y colocarla en el interior, se transforma en tu casita con huerto. La cajita ya es preciosa tal y como está pero quizás puedas  hacerla más tuya añadiendo el número a la casa, pintando alguna plantita o coloreando la puerta o la valla.

 

- MIX VITALIDAD : 2 sobres con una mezcla de alfalfa, rabanito Sango, trévol violeta, rabanito Daikon y nabo.

- BRÓCOLI Y RÚCULA

- CEBOLLA Y AJO CHINO

- MOSTAZA BLANCA E HINOJO

 

Es un regalo ideal para todas las edades y sexos. Además, el cultivo de brotes es de los más fáciles ya que a diferencia con otros cultivos no requiere sol directo. Brotes que luego podrás usar en diferentes platos: (ensaladas, sopas, sandwiches, etc.)

 

Beneficios de comer brotes:

- Se cultivan de modo simple y rápido.

- Son muy nutritivos y energéticos ya que están activos químicamente. Son fácilmente digeribles.

 

Tamaño exterior con tejado; 25x17x5 cm.

Peso: 400 g.

La caja de madera ha sido fabricada de manera artesanal en España.

Esta casita es ilustrada por la artista PAULA VALLAR GÁRATE. Puedes ver sus trabajos aquí --> http://paulavallargarate.hotglue.me/

 

 

24,00 €

  • 0,4 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1