Descarga
Instrucciones plantación y cuidados
Instrucciones biodegradable new .pdf
Documento Adobe Acrobat 267.8 KB

MINI KIT DE SIEMBRA CON BOMBA DE SEMILLAS PARA PLANTAR UNA HIERBA AROMÁTICA

Bolsa de papel Kraft que incluye: Maceta biodegradable + Saquito de sustrato + Bomba de semillas a elegir + Acolchado de viruta de madera + Banderita identificativa + Instrucciones de uso y cuidados.  Lo incluye TODO para comenzar.

 

El minikit de cultivo es un detalle útil, original y con un precio asequible. No se trata de un detalle cualquiera, esto es algo muy ESPECIAL, vas a regalar VIDA, un regalo perdurable en el tiempo a través de una planta.

 

Es precioso ver como las semillas rompen la bomba y comienzan a germinar. Disfrutarás echando mano de tus propias hierbas aromáticas para condimentar platos, preparar infusiones, macerados…

 

Las BOMBA DE SEMILLAS están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y la germinacin de las semillas que contiene. Cada bomba de semillas contiene entre 10 y 20 semillas. Dará lugar a una mata de planta.

 

Este método de germinación, inspirado en el método Nendo Dango de Fukuoka, tiene más porcentaje de ÉXITO, es más SENCILLO y más CÓMODO.

 

El modo de uso es MUY SENCILLO:

 

1- Vacía el saco de tierra en la maceta biodegradable.

2- Entierra la bomba de semillas dentro del sustrato de la maceta.

3- A los 15 días de germinar, trasplanta todo (macetita+sustrato+bomba) a una maceta más grande.

4- Disfruta de tu planta aromática.

 

Por las características del producto, es ideal como DETALLE DE EMPRESAS, BODAS Y OTROS EVENTOS. Consúltanos las tarifas para estos pedidos especiales.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

 

Puedes elegir la bolsa con la frase que quieras haciéndonoslo llegar en la parte de "comentarios" al tramitar el pedido. Variedades de frases impresas en las bolsas: “No juzgues tu día por lo que coseches, sino por las semillas que siembres.” “No sólo crezcas; florece.”

Medidas bolsa: 12x23,5x5 (cms). Medidas maceta: 6x6x6 (cms). Peso: 60 gr.

 

 

Mini-Kit de Siembra

4,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1