Descarga
Instrucciones plantación y cuidados
Instrucciones básicas new.pdf
Documento Adobe Acrobat 257.4 KB

PIRAMIDE CON UNA BOMBA DE SEMILLAS

 

 

No juzgues tu día por lo que coseches , sino por las semillas que siembres.

Robert Louis Stevenson

 

Caja con forma de pirámide con una bomba de semillas a elegir entre las disponibles, bandera identificativa, acolchado de viruta de madera e instrucciones.

 

La pirámide con una bomba de semillas es un detalle muy especial. ¿Te has fijado en el mensaje que viene impreso en la etiqueta colgante? "NO JUZGUES TU DÍA POR LO QUE COSECHES, SINO POR LAS SEMILLAS QUE SIEMBRES", una frase de Robert Louis Stevenson.

 

Es un regalo fantástico para las personas que aprecian las cosas bellas.

 

Las BOMBAS DE SEMILLAS están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos pensados para potenciar la conservación y la germinación de las semillas que contienen. Cada bomba de semillas contiene entre 10 y 20 semillas que darán lugar a una mata de planta que podrás ir utilizando en tus recetas.

 

Esta técnica de germinación, inspirada en el método Nendo Dango del agricultor y filósofo Masanobu Fukuoka, tiene un alto porcentaje de ÉXITO, siendo SENCILLA y CÓMODA.


El procedimiento es MUY SIMPLE:

 

1 - SEMIENTIERRA la bomba en una maceta con sustrato o el el jardín.

2- RIEGA.

3- DISFRUTA.

 

Además te lo explicamos genial en las instrucciones para que no tengas pérdida.

 

Por las características del producto, es ideal como DETALLE DE EMPRESAS, BODAS Y OTROS EVENTOS. Consúltanos las tarifas para estos pedidos especiales

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

 

Medidas: 8x8x7,5 cm. Peso: 25g.

 

Todo el embalaje está hecho a mano por la empresa social “Manipulados Solidarios” que trabaja con personas en riesgo de exclusión social y las semillas son ecológicas.

 

Selecciona la variedad de las disponibles en el siguiente desplegable:

Pirámide 1 Bomba Guía

5,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1