05. marzo 2019
Con esta ficha aprenderás todo acerca del cultivo de la hierbabuena ya sea mediante bomba de semillas, semillas al uso o esqueje.

03. marzo 2019
Ficha sobre el cultivo de la manzanilla tanto en bomba de semillas como en semillas al uso. En esta ficha os explico: - Cómo cultivar manzanilla - Cómo cuidar la manzanilla. - Propiedades y usos de la manzanilla.

03. febrero 2019
Estos son algunos de los hábitos que he adquirido en pro de la sostenibilidad. Te hablo de cómo he conseguido reducir significativamente mis residuos.

13. diciembre 2018
Te animo a estimular tu creatividad a partir de elementos naturales.

19. octubre 2018
Cosechar nueces y castañas no tiene mayor misterio pero tendrás que saber un par de trucos.

16. febrero 2018
Te has dado cuenta la cantidad de semillas que pasan por tu vida y terminan en la basura. Hoy te propongo hacerlas germinar. Un proceso lleno de magia desde el principio hasta el final.

09. febrero 2018
La colada con cenizas estuvo en uso en las zonas rurales hasta mediados del siglo pasado. El carbonato de potasio presente en la ceniza de madera, al mezclarse con agua caliente forma hidróxido de potasio dando lugar a la lejía de ceniza. Retomando esta costumbre podremos tener en casa un producto a coste cero que además es respetuoso con el planeta (estamos dando un valor a un residuo, evitando el consumo de envases y otros productos de limpieza con alta toxicidad).

30. marzo 2017
Todos nuestros productos se pueden personalizar. Hacemos detalles para empresas y eventos. Creamos contigo. Puedes ponerte en contacto con nosotros, nos cuentas tu idea y te ayudamos a darla forma. Aparte de nuestros productos, que ya tienen fuerza por si solos, elegimos un mensaje potente para relacionar tu marca o evento con conceptos como cuidado, crecimiento, sembrar, cosechar.... Las fotos corresponden a la colaboración de bombas de semillas para los huevos de Pascua de la marca italiana...

20. enero 2017
Últimamente, acostumbro a desayunar mirando por la ventana, me gusta ver desde la altura lo que pasa en el pequeño jardín de mi casa. Además, he descubierto hace bastante poco a un petirrojo muy gracioso que parece querer darme los buenos días. Creo que podría estar observándole horas y horas....es por ello que me he decidido a instalar una pequeña caja nido específica para él.. Aun no se ha decidido a entrar pero le voy a ir colocando comida cerca de la caja. Ainsssss....os iré...

Mostrar más